¡Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus!

0
173

donbalon.com.-Cristiano Ronaldo tiene la vista puesta en el próximo partido de la Juventus de Turín. Porque, tras conquistar la Serie A, ahora van a por su gran objetivo, la Champions League, donde el año pasado fueron eliminados en cuartos de final por el sorprendente Ajax de Ámsterdam. Ahora, quieren reivindicarse y solventar sus errores, y no quieren hacer un nuevo ridículo.

Por ello, esperan remontar la eliminatoria ante el Olympique de Lyon, en la que son grandes favoritos. Pero, para ello, tendrán que conseguir dar la vuelta al marcador, pues parten con una desventaja, después del uno a cero que los franceses consiguieron en la ida. Caer en octavos sería toda una vergüenza, y ayudaría aún más a tomar una decisión al astro portugués.

Porque lo cierto es que no tiene nada claro su futuro más inmediato. Se siente feliz y a gusto en Italia, pero sabe de la delicada situación económica que vive la escuadra ‘bianconera’, derivada de la crisis por el coronavirus. Tendrán que deshacerse de varios cracks para reducir la masa salarial, y hay quien apuesta por vender al ex del Real Madrid, el Manchester United y el Sporting de Portugal.

Y es que, de esta forma, conseguirían una gran cantidad de dinero. Algo que no ha sentado nada bien a CR7, que se ha enterado por diversas filtraciones, y que le han llevado a estudiar sus opciones. Y sobre la mesa tiene una llamada del Paris Saint-Germain, que no se olvida de él, y que sigue insistiendo en tenerle en sus filas, algo que ya intentó en el pasado.

Por él, pagaría lo que hiciera falta, e incluso le pondría un sueldo igual al que Leo Messi cobra en el Barça. Cristiano tiene días para pensar, aunque, de momento, lo primero es centrarse en la Copa de Europa

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.