Cuatro presos por robo y homicidio de taxista en Bolívar

0
121

El Nacional/Sandra Guerrero.-La policía científica del estado Bolívar resolvió el homicidio de Rafael Vicente Ilarraza Guzmán, de 42 años de edad, al capturar a los cuatro implicados que le quitaron la vida con un arma blanca, en la vía de Caruachi, parroquia Pozo Verde de esa entidad.

Al practicar una serie de pesquisas, los investigadores determinaron que Ilarraza Guzmán fue abordado por cuatro hombres que solicitaron sus servicios para que los trasladara hasta Pozo Verde.

La intención de los individuos era despojarlo de su taxi Mitsubishi, placas AG963EV y cuando el conductor se resistió le quitaron la vida con un arma blanca. El cadáver lo dejaron en el sitio y huyeron.

Al iniciarse la investigación el Cicpc detuvo a Francisco José Gómez Devera, de 47 años de edad; Eduardo Alexander Ramos Piamo, de 24 años, alias el Indio, y Yudith Coromoto Medrano Zambrano, de 52 años.

En el operativo recuperaron el vehículo de la víctima.

Aún hay que capturar a José Manuel Ramos Piamo, de 18 años; José Manuel Gómez Medrano, de 29 años, y un hombre conocido como el Negro Diente.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Bolívar.