CVG Fundeporte invadió de alegría a la comunidad de Pozo Verde

0
103

(Prensa CVG Fundeporte).-CVG Fundeporte continúa ampliando su radio de acción en las comunidades del municipio Caroní y del estado Bolívar, con el objetivo de llevar la mayor suma de felicidad a las niñas, niños y adolescentes de la patria.

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y a través del Programa “CVG Fundeporte va la Comunidad” invadió de alegría la comunidad de Pozo Verde del municipio Caroní, durante la cual se realizaron distintas actividades deportivas y recreativas a los niños y niñas.

La Gerencia de Participación e Integración Comunitaria de CVG Fundeporte,  bajo las instrucciones de su presidente, Zabdi Abel Marcano, fue la responsable de llevar a cabo el evento.

 En la actividad, participaron aproximadamente 200 niños en una Gymkana recreativa – deportiva conformada por nueve estaciones. Los participantes completaron 5 estaciones recreativas y 4 deportivas.

Entre las actividades deportivas se realizó una clínica de voleibol, exhibición de kárate, gimnasia artística  y fútbol; mientras que en la parte recreativa,  los más pequeños de la casa disfrutaron de los juegos tradicionales de El cono y la tapa, la vuelta al mundo, carrera de saco y el lápiz en la botella.

 Asimismo, la fundación deportiva entregó obsequios a los niños en edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Con esta iniciativa CVG-Fundeporte continúa trabajando por el deporte, cultura, arte, recreación y el turismo en Ciudad Guayana, por instrucciones de la Corporación Venezolana de Guayana.

Finalmente,  los habitantes de Pozo Verde agradecieron a todo el equipo de CVG Fundeporte que de manera integral atendieron a los niños y solicitaron que este tipo de actividades continúen llevándose a cabo frecuentemente.