CVG Fundeporte y Bauxilum dictaron clínica deportiva de voleibol en Cambalache

0
153

Prensa CVG Fundedeporte.-Más de 20 niñas de la comunidad de Cambalache fueron beneficiada con una Clínica Deportiva de Voleibol, organizada por CVG Fundeporte conjuntamente con Bauxilum en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

Las pequeñas atletas y algunos representantes de la comunidad recibieron orientaciones técnicas y tácticas del voleibol por parte de los instructores Carlos Belisario de CVG Bauxilum y Marlón Abreu de CVG Fundeporte, además pudieron disfrutar de actividades recreativas.

Durante la actividad, CVG Fundeporte entregó kits deportivos contentivos de balones de voleibol y baloncesto, todo esto enmarcado en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la Corporación Venezolana de Guayana para la masificación deportiva en las comunidades.

Zabdi Abel Marcano, presidente de CVG Fundeporte afirmó que con las clínicas deportivas se busca fomentar el deporte, y además de ofrecer un espacio a los niños y niñas para que se mantengan practicando la disciplina y así alejarlos de los vicios.

Marcano dijo que desde CVG Fundeporte seguimos llevando alegría y recreación a las comunidades, impulsando el deporte y trabajando por el deporte en las comunidades.