CVG realizó charla de concientización para grupo médico de las empresas tuteladas

252

Nota de prensa.-La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro, realizó una charla de concientización a fin de dar apertura al registro de la unidosis para todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas tuteladas por la CVG, con el objetivo de prevenir el Covid 19, incluyendo el tratamiento para pacientes con diabetes, hipertensión y dislipidemia.

La charla de concientización se realizó en el Centro Médico “Comandante Supremo Hugo Chávez” de CVG, ubicado en el Centro Empresarial Alta Vista (antiguo edificio Maxy’s) contó con la participación de los médicos Jesús Vásquez,  José Antonio Lanz y Marcelo Storino como ponentes principales.

Los mismos explicaron las medidas preventivas para evitar el Covid 19, y la metodología de la aplicación del sistema de la unidosis.

Cabe destacar que el sistema unidosis se encargará de llevar un registro adecuado de dichas patologías y la entrega de medicamentos, con la finalidad de garantizar la salud y calidad de vida a la clase trabajadora cevegista y sus empresas tuteladas.

El Dr. Jesús Vásquez, comisionado de salud de CVG, indicó que se giraron “instrucciones para recoger datos para la formación de la unidosis para que todos los trabajadores activos reciban sus medicamentos con dosis adecuada por 30 días, para ello dependemos de los médicos de todas las empresas”.

Es importante señalar que el sistema llamado “unidosis” tiene entre un 70% y 80% de avance. De igual forma, se tiene previsto que la reinauguración del Centro Médico de la CVG, se realizará en tres semanas aproximadamente.

De esta manera, la Corporación Venezolana de Guayana, a través de su presidente Pedro Maldonado Marín continúa velando por la salud de los trabajadores y trabajadores cevegistas.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.