Daisy Edgar-Jones (‘Normal People’) protagonizará la adaptación de la novela de Delia Owens

255

sensacine.com.-La actriz, que interpretó a Marianne en la ficción basada en el libro de Sally Rooney, se meterá en la piel de Kya, una joven que ha conseguido sobrevivir sola en medio de la naturaleza desde que su familia la abandonó cuando era una niña.

Normal People, la ficción basada en la novela homónima de Sally Rooney, consiguió que el mundo conociese su nombre. Ahora, Daisy Edgar-Jones ha encontrado su primer papel protagonista en el cine. Según informa EW, la actriz se ha unido a la adaptación de la novela de Delia Owens La chica salvaje. El filme estará producido por la compañía de Reese Witherspoon Hello Sunshine.

Edgar-Jones se meterá en la piel de Kya, una joven que es abandonada por su familia en una pequeña ciudad de Carolina del Norte cuando era una niña. Sorprendentemente, consigue sobrevivir y, a medida que crece, anhela la conexión humana. Con el tiempo, se ha convertido en una autora respetada publicando libros de referencia sobre la flora y la fauna local del pantano en el que vive. No obstante, su tranquilidad se ve trastocada cuando aparece el cadáver de su exnovio y ella es considerada la principal sospechosa del asesinato.

Fue en diciembre de 2018 cuando Witherspoon anunció que su productora se encargaría de llevar esta historia al cine. Ahora, casi dos años después, parece que el proyecto sigue adelante. Además de con su actriz protagonista, la película cuenta con Olivia Newman (Chicago Fire) detrás de las cámaras. El guion corre a cargo de Lucy Alibar, nominada al Oscar por Bestias del sur salvaje.

Además de Normal People, otro de los proyectos más conocidos de la actriz son las ficciones La guerra de los mundos y Cold Feet.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.