Dennis Malavé es el nuevo manager de los Tiburones de la Guaira

0
184

Poco a poco los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, han afinado sus detalles para la nueva temporada y ahora, los Tiburones de La Guaira, confirmaron a Dennis Malavé como su nuevo manager.

Fue coach de primera base de Tiburones durante parte de la gestión de Carlos Subero, quien dirigió al equipo durante cuatro zafras (2007-2011). Además, la temporada pasada se tituló campeón con los Cardenales de Lara, aportando desde el rol de Coach de Banca del estratega José Moreno.

“Es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel”, fueron las primeras declaraciones del Gerente Deportivo de los escualos, Fernando Veracierto. “Nos complace darle la bienvenida como manager de nuestro equipo”.

Actualmente, Malavé pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y es el piloto del Mahoning Valley Scrappers, Clase A corta de los propios Indios y con los que presenta registro actual de 14 victorias y 16 reveses.

Por su parte, Veracierto afirmó que en las próximas semanas se estará anunciando el resto del cuerpo técnico que acompañará a Malavé a la temporada 2018-2019 de la LVBP, que se jugará en honor al legendario Victor Davalillo.