Denuncian rapto de joven en Tumeremo por efectivos del Ejército

0
385

Familiares de Héctor José Blanquitex denuncian que fue detenido en horas de la tarde por el capitán Rabab del Ejército bolivariano en Tumeremo, municipio Sifontes, y aun no saben dónde está.

Se muestran preocupados y desesperados porque nadie da fe de vida del joven, por lo que temen por su seguridad. Creen que fue raptado por los efectivos del ejército y acusan directamente al comandante Solís de mantener esta práctica contra los jóvenes del pueblo.

Al parecer al muchacho se lo llevaron del Autolavado Gabriel. Es hijo de la señora Edna del sector La Andinita, quien es muy conocida y muy querida por sus vecinos.

A Héctor su familia, por cariño, lo llama Cuadrado. Es nativo de Tumeremo por lo que hacen un llamado al presidente Maduro, al gobernador Justo Noguera y al fiscal Tarek William  Saab para que intervengan.

“No es posible que el comandante Solís, jefe del capitán Rabab siga desapareciendo jóvenes inocentes esto ya no se puede soportar; ha llenado de luto muchos hogares en nuestro pueblo”, afirman los familiares de Héctor Blanquitex.

La semana pasada familiares de otro grupo de jóvenes llegó a la sede de la fiscalía en Ciudad Guayana a denunciar la desaparición de muchachos y muchachas, por parte de efectivos del ejército bolivariano de Venezuela, acantonado en el municipio Sifontes.

No es la primera vez que acusan al comandante del puesto militar, comandante Ernesto Solís de ser responsable de la desaparición de jóvenes.