29.4 C
Ciudad Guayana
martes, diciembre 1, 2020

Murió Diego Armando Maradona

Carmen Carrillo Diego Armando Maradona murió hace poco menos de media hora. El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza.El […]

Gol de Salomón Rondón le da la victoria a la Vinotinto

Caracas.- La selección nacional de Venezuela salió de perdedora este martes, al vencer 2-1 a su similar de Chile en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

La Vinotinto cae 1-0 ante un Brasil sin brillo

Caracas.- La selección nacional de Venezuela cayó este viernes por la mínima diferencia (1-0) ante Brasil, en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en la continuación de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial Qatar 2022.

Marlins contratan a la primer mujer, Kim Ng, como gerente general

La última frontera donde el hombre, como género,  estaba cómodo como era la gerencia de los equipos deportivos, acaba de ser traspasada cuando la ejecutiva estadounidense Kim Ng fue nombrada este viernes 13-N como nueva gerente general (o general mánager) de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas de béisbol, convirtiéndose así en la […]

Las Grandes Ligas reconocen trabajo de José Abreu y Freddie Freeman

Nueva York.- Por primera vez en sus carreras, el cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago) y el estadounidense Freddie Freeman (Bravos de Atlanta) fueron reconocidos este jueves con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de Grandes Ligas.

Maradona sale en ambulancia del hospital

Olivos.- La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona se retiró este miércoles en ambulancia del sanatorio para ser trasladado a una casa donde seguirá su rehabilitación, ocho días después de haber sido sometido a una cirugía por un hematoma en la cabeza, constataron periodistas de AFP.

El Barcelona reclama 10 millones de euros pagados de más a Neymar

Barcelona.- El Barcelona demandó al delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar para reclamarle 10,2 millones de euros (11,9 millones de dólares) que le habría pagado de más, informó este miércoles el diario El Mundo. La reclamación se fundamenta en que el club azulgrana le retuvo menos impuestos de los que debería mientras Neymar era jugador del Barcelona, […]

Rafael Dudamel dio positivo al coronavirus en Chile

El Club Universidad de Chile informó que el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien tomará las riendas del primer equipo, arrojó resultado positivo al coronavirus en la prueba PCR realizada a su llegada a Santiago y en consecuencia será aislado como indican los protocolos de acuerdo a las exigencias biosanitarias.

José Celestino López: único venezolano con mil hits en Japón y en la MLB

Caracas.- José Celestino López completó este sábado una marca inédita para venezolanos al llegar a mil hits en las dos ligas de beisbol más importantes del planeta: las Grandes Ligas y en el circuito japonés.

Manchester derrota al Leipzig 5 por 0

La academia del Manchester United no para de graduar a futbolistas en la élite. Lo hizo este miércoles en el partido contra RB Leipzig al ganarle 5 por cero.

Messi y el Barça recuperan la sonrisa arrollando a la Juventus

Los resultados son el mejor remedio para tapar problemas. Y ganar a la Juve en su estadio vale para dar tranquilidad unos días a un equipo sin presidente, sin dinero en caja y mal rollo en algunos jugadores. Así lo refleja la nota del diario deportivo Marca.

Un Sevilla sin puntería suma su primer triunfo en Champions

El Sevilla saboreó su primera victoria en la Champions tras arrollar por fútbol al Stade de Rennes y doblegar a los franceses por la mínima, con un solitario gol de Luuk de Jong, en un ejercicio de masoquismo ante la portería rival.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com