Designan a Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica

464

Nicolás Maduro hizo nuevas designaciones dentro de su gabinete este domingo, entre ellas la de Néstor Reverol, quien ahora encabezará el Ministerio de Energía Eléctrica.

El Jefe de Estado hizo su programa dominical desde el estado La Guaira a ofrecer el resumen de la semana de flexibilización del 7X7 a propósito del Covid-19.

Reverol también asumirá la dirección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Vía redes sociales dio a conocer los cambios en su gabinete. Lo más llamativo de todo es que quien era la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, abandona esa responsabilidad y pasa a dirigir el ministerio de Interior y Justicia.

“Ella seguirá siendo protectora y madrina de Lara”, subrayó Maduro.

No deja de ser extraña esa acción pues se supone que quedará encargado el secretario general de gobierno o el presidente de la Asamblea Legislativa, por lo tanto no hará falta como «madrina»  puesto que esos cargos deben estar en manos del chavismo.

Las otras designaciones de este domingo fueron en el Ministerio de Turismo, que será encabezada por Alí Ernesto Padrón Paredes. Félix Plascencia, que ocupaba antes ese cargo, se irá a China como embajador.

Seguramente el gobierno se prepara las próximas elecciones de diciembre y para la de gobernadores y alcaldes el año próximo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.