Desmantelada banda de cuatreros en Roscio

0
292

Prensa Cicpc.-Detectives del Cicpc adscritos a la SubDelegación Upata desmantelaron la banda delictiva Los Yokos, integrada por Leodannys José Bonalde (25), Iván José Guzmán Olivero (42), Argenis José Caldozo Capella (35) y Jonás José Castro Pariguán (27) en el municipio Roscio, estado Bolívar, por dedicarse al delito de robo a mano armada y abigeato.

En el procedimiento policial se recuperaron 150 kg de carne pertenecientes a la finca La Yeguera, un cuchillo, un cuero animal y una desmalezadora.

El grupo criminal portaba armas de fuego con las que amedrentaban a los transeúntes del sector El Cintillo, apoderándose de sus pertenencias de valor para posteriormente comercializarlas.

También  se introducían en las haciendas donde cometían robos de ganados, atentando con la estabilidad agroalimentaria del municipio.

Los efectivos policiales implementaron un dispositivo de seguridad que los llevó a la captura de los delincuentes en el sector Palo Blancal, puestos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial.