Desmantelan banda de extorsionadores en Aragua

0
161

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada Contra Extorsión del estado Aragua, aprehendieron al ciudadano Juan Carlos Pérez Colegio alias “El Tuerto” responsable de cobrar “vacuna de protección”  a comerciantes de la entidad, entre ellos a Alexander Quiroz,  dueño de la academia de Béisbol, amenazado la semana pasada.

El sujeto pertenecía a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña De Azúcar de la entidad aragüeña y se dedicaban al robo, hurto, extorsión y secuestro.

El aprehendido se encargaba de comunicarse con las víctimas exigiendo altas sumas de dinero en divisas o a cambio recibirían disparos en sus residencias y atentados a los familiares más allegados.

Tal como sucedió con el dueño de la reconocida escuela de grandes ligas, Alexander Quiroz, video que se viralizó en redes sociales.

Nuestros funcionarios continúan están tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva.

Estos son : Jhoana José Corin Ojeda alias “Corin”; José Daniel Sánchez Herrera alias “El Canoso”; Anderson Enrique Ramírez Ayala alias “Homero”;   Jhoana Javier Barrientos alias “El Patón”; Carlos Luis Zambrano Bolívar;  Jefferson Jesús Tovar Tovar y un sujeto apodado culón, aún por identificar.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.