Desmantelan banda Los Piporros de Piar

0
184
Foto vía twitter @DouglasRicoVzla

El grupo delictivo Los Piporros, fue desarticulado por funcionarios del Cicpc.

Estos sujetos se dedicaban a ingresar a las residencias del sector Hipódromo Sur, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar.

Allí sometían a los residentes, sustrayendo pertenencias de valor, entre ellos los vehículos.

Posteriormente luego de perpetrado el hecho, se comunicaban con las víctimas y solicitaban dinero para devolver los vehículos y los bienes. Es decir, le cobraban vacunas a la gente en su propia casa ¿Qué tal?, claro ya no hay negocios a los que extorsionar y decidieron cambiar de clientes.

Fueron identificados como Kender José Briceño Martínez (25), apodado Piporro;  Efrén José González Aponte (27) y Miguel Alfonzo Rayaran (30).

Los sujetos fueron reconocidos mediante análisis de campo y retratos hablado y detenidos en el sector Bella Vista, parroquia Upata,  municipio Piar, estado Bolívar, por funcionarios de la Subdelegación Upata.

En el sitio lograron recuperar un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, placas KAW04I; un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas FAB09G; un vehículo marca Yamaha, modelo RX-100, placas ADK303 y la incautación de un arma de fuego tipo escopeta, y un facsímil de arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Bolívar.