Detenido por incitar al odio desde las redes sociales

518

Álvaro Sánchez Negrón (54) fue capturado por la dirección de delitos informáticos del Cicpc, debido a que a través de las redes sociales instigaba al odio con la intención de alterar el orden público.

Las Redes Sociales que utilizaba para elllo eran en Twitter @chacaotoday y @alvarosanchezne, y en Instagram alvarosanchezne.

Con ellas realizaba publicaciones con imágenes y mensajes de instigación con el único propósito de alterar el orden social, utilizando como bandera la Asociacion Civil Movimiento Vecinal Somos de Chacao, donde funge como presidente.

Pero además este “angelito”, actuaba como cualquier colectivo que se respete. Solicitaba dinero en divisas en efectivo a comerciantes de dicho Municipio, por la realización de gestiones varias, amenazando a los mismos con no dejarlos trabajar y cerrar sus establecimientos si no cumplían con el pago acordado.

En el lugar se incautaron las siguientes evidencias de interés criminalistico : Dos Pendrive; dos disco duros; dos  teléfonos celulares; una laptop; un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, una caja de contentiva de 28 balas.

Será acusado por uno de los Delitos Contra la Corrupción y Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.