Detenido un individuo por presunta violación a un niño de 7 años

520

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar realizaron la detención de un ciudadano por  estar implicado en presunto acto lascivo.

En este sentido, destacó el director, del centro de coordinación policial  Comisionado, José Rojas, tras conocer la acusación de la comunidad la comisión policial le dio captura al implicado. Los hechos sucedieron  en el sector El Rinconcito, de la Parroquia Simón Bolívar, Municipio Caroní.

Según investigaciones realizadas sobre el caso, el niño se encontraba en los alrededores de un plantel educativo  jugando, cuando el primo agarró a el niño lo llevó detrás de las instalaciones del liceo para cometer el acto lascivo.

El detenido fue identificado como; Ronny Gabriel Leiva López de 26 años de edad. Al efectuarle la revisión corporal se le encontró una revista pornográfica. La comunidad tomó acciones por sus propias manos antes de entregarlo a las autoridades.

Vale destacar que, según lo establecido en el Código Penal Venezolano, en el Libro II, Título VIII, Capítulo I, De la violación, de la seducción, de la prostitución o corrupción de menores y de los ultrajes al pudor, en el artículo 376, la pena por dicho delito puede ser de 06 a 30 meses de prisión o de 01 a 05 años, según sea el caso. Prensa PEB

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.