Detenidos 22 jóvenes por hacer coronaparty en Altamira

0
269

Veintidós jóvenes terminaron tras las rejas debido a que funcionarios de la policía municipal de Chacao los encontró celebrando una fiestecita en una residencia de Altamira, eso a pesar de las medidas de cuarentena radical que el gobierno ha dictado, debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar de que en el mundo entero hay más de 15 millones de contagiados y más de 700 mil muertos, la gente no termina de asimilar que el coronavirus es una realidad, que enferma y que la gente se muere, además de que la mejor manera de parar el contagio es con el aislamiento, la aplicación de medidas de bioseguridad y respeto de los protocolos.

Los uniformados, al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ingresaron a la residencia Helena y encontraron a un grupo de jóvenes alterando el orden público.

La celebración se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio y al momento del ingreso policial los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

Los jóvenes serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia en las próximas horas.

El director de la Institución, el comisionado jefe Rubel Vásquez, dijo que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos por la irresponsabilidad, según dijo, de aquellos que no cumplen con las normativas y las medidas de bioseguridad.

Hay por lo menos 4 contagiados con coronavirus

Por lo menos cuatro de los jóvenes detenidos en la residencia Helena el sábado en la noche, son positivos para coronavirus.

El alcalde Gustavo Duque, vía twitter dio a conocer la información y reiteró que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que violan la cuarentena radical y que expone a los ciudadanos.

“A los 22 jóvenes detenidos esta madrugada durante una fiesta en plena cuarentena radical se le hicieron pruebas rápidas para covid-19, 4 de los participantes son probables positivos, esperamos resultados de PCR”, tuiteó Duque.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.