Detenidos en la fiesta de Los Palos Grandes serán acusados por terrorismo biológico

0
370

Nicolás Maduro dio a conocer que todos los arrestados en la fiesta de Los Palos Grandes, municipio Chacao, serán acusados por terrorismo biológico.

En cadena nacional el oficialista señaló que dos de los detenidos tenían coronavirus y que incluso estaban en tratamiento.

«Estaban contagiados y contagiando (…). En esa fiesta había drogas y armas», dijo

«¿Qué hacían en la fiesta si tenían que estar en su casa? ¡Andaban por ahí contagiando!», afirmó. El presidente del PSUV criticó que los jóvenes anden de fiesta en fiesta y también se refirió a la polémica reunión en Los Roques.

Al respecto, Maduro indicó que tres de los ocho nuevos contagios que se diagnosticaron este martes corresponden a personas que estuvieron en la fiesta de la isla.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rafael Orceti Palacios, Daniel Fernando Rodríguez Fernández, Belisa Carolina Cartés Miquelena, Jean Carlos Perdomo Posuelo, Keisgki Leandro Giménez Prieto, Macubei Flores, Antar Ouakeak, Verónica Elena López Moreno, José Armando Brito Cuello, Hernán José García Bermúdez, Mario Alejandro Kardiago Rivas, Yeglis Mota y Franklin Rogelio Ramírez Márquez así como el dueño de la fiesta identificado como Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla (45).

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.