Detenidos por robo de vehículo

509

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Victoria capturaron a tres sujetos presuntamente involucrados en robo de automóvil.

El  director, del centro de coordinación policial Supervisor Jefe, Ramón Guevara  precisó que siguen reforzados los Cuadrantes de Paz, ubicados en municipios priorizados de la entidad, comprometidos en la ejecución de las políticas públicas de seguridad que promueve el gobernador M/G de la (GNB), Justo Noguera Prieti  para el beneficio del pueblo.

Guevara explicó que el hecho fue en el sector Ruta I de Vista al Sol, de la Parroquia Vista al Sol, del Municipio Caroní, cuando funcionarios detuvieron a tres individuos.

Fueron identificados como; Romero Jordán Manuel de 20 años de edad, Paredes Brito Esteban Antonio de 21 años de edad, Fortín Mariño Yerman José de 22 años de edad.

La aprehensión de estas personas fue por estar incursas en robo de vehículo.

De igual forma informó sobre la detención de Cordero Muñoz Jhon Jairo de 18 años de edad. El procedimiento se realizó en el sector La Victoria, Vista El Sol. Este hombre fue visualizado en extraña situación, lo que ameritó el chequeo corporal, incautando un arma de fuego, siendo aprehendido de forma inmediata. Prensa PEB

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.