Detenidos tres sujetos por estafar a más de 17 personas en Lara

335

Alfredo Rafael Villalba Torrealba (66), Yrene del Carmen Bastidas (56) y Mirian Carolina Casanova (38), fueron detenidos en el sector Sanare, parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, por dedicarse a la estafa, en la que se suman hasta la fecha más de 17 víctimas.

Es por ello que funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor realizaron un arduo proceso de investigación y mediante experticias telefónicas se pudo conocer que los detenidos, quienes integran un grupo delictivo apodado Los Diviseros, estaban dedicados a la venta de divisas a comerciantes y productores.

Por lo cual, una vez lograban captar a sus víctimas, les solicitaban la transferencia en bolívares para supuestamente hacer la entrega de las divisas, acción que nunca ejecutaban y luego de recibir el dinero, cortaban comunicación con las mismas.

Aún queda por aprehender a Rosa Cecilia Alvarado Soto, Delimar del Carme Hernández, José Esteban Balza Espinoza, Luis Ángel López Escobar, Coralis Valenzuela López, José Alfredo Angulo Rodríguez, Ana Mercedes Alvarado, Eduardo José Leal Alvarado y Yasmeli Josefina Castillo Márquez.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.