Detienen a mujer vinculada a homicidio en San Félix

0
444

Prensa Cicpc.-Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana capturaron a María Mercedes Tisoy Quinchoa (40), apodada María Pastora en la avenida Manuel Piar, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, por el homicidio de José Miguel Rivero Gutiérrez (28).

Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que la mujer en compañía de seis personas más, sostuvieron una fuerte discusión con la víctima, ya que lo acusaban presuntamente de haber perpetrado un robo.

Sin embargo, optan por intentar ingresar a la vivienda de Rivero, siendo infructuoso el acto, por lo que procedieron a efectuar múltiples disparos a la vivienda, alcanzando al ciudadano, quien fue trasladado hasta el Hospital Doctor Raúl Leoni Otero, de San Félix, donde pereció.

La Policía Científica continúa las averiguaciones para dar captura del resto de los implicados, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.