Diplomado de Seguridad Física y Protección de Instalaciones Industriales

0
114

(Prensa CVG).-Siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Guayana a cargo del presidente Pedro Maldonado Marín, realizó con éxito el Diplomado de Seguridad Física y Protección de Instalaciones en las instalaciones del Mundo de Sonrisas.

La actividad fue dirigida al personal de seguridad de CVG y sus empresas tuteladas, también asistieron cuerpos de seguridad de la región.

Williams Solórzano, Gerente General de Prevención de Riesgos de CVG, comentó que esta actividad nació del seno del Comité Corporativo de Seguridad de la Corporación y sus empresas filiales a cargo de la vicepresidencia de Prevención de Riesgos y Seguridad Patrimonial, que tiene como objeto formar y capacitar al personal de patrimonio y protección de planta de las industrias básicas de Guayana, con técnicas precisas y especializadas en materia de protección de planta.

Se conoció que este tipo de actividad se continuará realizando con la intención de formar a la clase trabajadora cevegista a través de un convenio llevado a cabo con la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Con esta iniciativa la Corporación Venezolana de Guayana sigue impulsado las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, en preparar a los trabajadores para seguir forjando al país.