Dos caídos en El Callao en enfrentamiento con el Ejercito

0
414

Cuando caía la noche de este domingo dos sujetos -aún por identificar- despojaron de una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color negro con placas AA0N11J a un joven de 21 años identificado como Delvis Alejandro Rodríguez Gamboa en el sector La Chalana del municipio el Callao.

El joven de inmediato colocó la denuncia ante las autoridades. Minutos mas tarde una comisión del Ejercito Bolivariano de Venezuela, mientras realizaba labores e patrullaje, logró avistar a dos ciudadanos cuyas descripciones correspondían a las dadas por la victima antes mencionada.

De inmediato le dieron la voz de alto, pero estos emprendieron la huida a la vez que arremetieron con disparos en contra de los castrenses.

A los pocos minutos ambos antisociales cayeron heridos del vehículo de dos ruedas, siendo trasladados hasta el hospital de ese poblado, Juan Germán Roscio, lugar donde fallecen a los pocos minutos de haber ingresado.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Subdelegación Tumeremo, trasladaron los cuerpos hasta la Unidad de Anatomía Patológica de este cuerpo de seguridad a espera de los dolientes.
En el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego y además fue recuperado el vehículo robado.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.