33.4 C
Ciudad Guayana
viernes, julio 3, 2020

Banco Central de Venezuela prepara apelación de la decisión sobre el oro en Londres

Caracas.- La junta directiva del Banco Central de Venezuela (BCV) informó que “apelará el dictamen emitido este jueves por el Tribunal Superior de Londres” que le impide acceder a las reservas de oro venezolano depositadas en el Banco de Inglaterra. La nota la publica el diario El Universal, de Caracas.

Alcaldía de Caroní entregó notificaciones del nuevo plan en centro de San Félix

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- A propósito de la pandemia por Covid-19, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en la búsqueda de prevención y protección de la salud y la vida del pueblo guayanés, se ha propuesto reivindicar y humanizar espacios en lugares de mayor concurrencia de la municipalidad, tal es el caso del mercado […]

Estaciones de servicios en manos particulares regresan a Pdvsa

Aunque la carta tiene fecha 28 de enero de este año, apenas fue este sábado cuando algunos operadores de estaciones de servicio habrían recibido la comunicación donde Petróleos de Venezuela, les da 72 horas a los operadores o regentes de la concesión para que hagan entrega de todo a fin de que el Estado reasuma […]

El pueblo suplica por una bombonita de gas

JLA.-El abogado José Pantoja fue abordado a su salida de la Fiscalía del Ministerio Público, donde estaba cumpliendo  labores propias de su profesión, y manifestó que es lamentable que Venezuela, siendo el octavo país en el planeta con las mayores reservas de gas, hoy el pueblo tenga que suplicar por una bombonita.

50% de la producción alimentaria en Venezuela se pierde por la falta de combustible

Caracas.- Según la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa), casi el 50% de los alimentos producidos en Venezuela se quedan en el sector primario porque no pueden ser sacados del campo, no hay combustible o insumos para concretar su correcta distribución en la cadena de suministro.

Renovarán autoridades de Feproagro del estado Bolívar

Nota de prensa.-Con el objetivo de hacer frente a la situación de emergencia que desafían los productores agropecuarios en el marco de la actual cuarentena social y colectiva establecida por la administración de Nicolás Maduro, y la escasez de combustible, el gremio ganadero del estado Bolívar estableció la comisión electoral para elegir a su próxima […]

Murió Aurelio Concheso expresidente de Consecomercio

El diario El Nacional, informó este jueves sobre el fallecimiento de Aurelio Concheso, reconocido empresario que desempeñó cargos como presidente de Consecomercio y asesor de Fedecámaras.

Falleció Asdrubal Baptista

Asdrúbal Baptista, destacado economista venezolano, falleció este jueves en la tarde a  los 73 años de edad, en Colombia. La página web del diario El Nacional, así lo refleja.

Gestión Económica Caroní inspeccionó mecanización de 17 hectáreas en parroquia 5 de Julio

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- “Entre cuarentena y producción, no hay contradicción”, así lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, para reimpulsar el motor producción en  todo el territorio venezolano, y así lo asumió el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, para echar a andar el trabajo de las tierras de Ciudad Guayana.

El FMI pronostica que España sufrirá, junto a Italia, el mayor desplome del PIB de los países desarrollados

abc.com.-La pandemia del coronavirus tuvo un efecto sobre la actividad económica global aún más devastador del que se pensaba durante la primera mitad del año en curso y la ruta de recuperación será más lenta y gradual que lo proyectado inicialmente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com