El 22 de abril serán las presidenciales

541

Aunque la prensa nacional señala que a esta hora los rectores del Consejo Nacional Electoral se mantienen en reunión permanente , extraoficialmente se conoció que las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 22 de abril, día domingo.

Mientras tanto la reunión en República Dominicana fue suspendida porque la oposición se levantó de la mesa de acuerdos, alegando que las condiciones que están solicitando para el próximo proceso electoral ni siquiera han podido ser discutidas.

La Cancillería de República Dominicana anunció la suspensión del proceso de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se lleva a cabo en Santo Domingo.

Este lunes las delegaciones de la MUD y la del gobierno no asistieron al encuentro, ni confirmaron su participación.

«Hemos estado listos en República Dominicana esperando la confirmación de las partes, tanto del gobierno como de la oposición, pero no la hemos recibido», aseguró a la prensa el director de Comunicación de la cancillería, Hugo Beras, la noche de este lunes.

Beras afirmó que pronto se anunciará la fecha en que se retomará el proceso de negociación. «Nosotros estamos listos», insistió.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.