El 6D la gente saldrá a votar para castigar la mala política

336

Nota de prensa.-La diputada por el estado Zulia y coordinadora de Organización del partido Voluntad Popular, Lucila Pacheco, felicita a los responsables electorales por el trabajo realizado con miras a los comicios del 6 de diciembre.

Explica que este martes comienza la campaña electoral pero “Voluntad Popular como organización política ya tiene listo el padrón electoral y sus equipos responsables de velar para que la voluntad de los electores se respete el próximo 6 de diciembre”.

Considera la parlamentaria quien busca su reelección por el Zulia que ese día habrá muchas sorpresas porque la gente saldrá a votar para castigar a quienes desde el gobierno no han hecho su trabajo con responsabilidad y respeto por los ciudadanos y contra quienes en la oposición estafaron la buena fe de los electores.

Serán castigados los que han hecho mala política, acota.

“Estoy convencida que el próximo 6 de diciembre se inicia un proceso de orden en el país. A partir de ese día se acaban los gobiernos virtuales y el gobierno nacional deberá respetar la voluntad de los electores”, dijo.

Venezuela no resiste más improvisaciones en política ni inventos y mucho menos desconocimiento de los resultados, señala.

Como noticia anuncia que ese día habrá observadores internacionales de muchos países y posiblemente también esté algún representante de la Comunidad Europea.

“Pero lo más importante será que los mismos venezolanos seremos los custodios y observadores del proceso electoral porque sólo a nosotros nos preocupa y compete lograr que el proceso electoral sea trasparente”, concluyó.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.