El alcalde de El Callao sí está en su municipio

0
189
Composición gráfica de este día con la que el alcalde Hurtado acompaña su publicación en redes sociales

Después de haber estado unos meses fuera del municipio El Callao, Alberto Hurtado, alcalde de El Callao, pudo pasar navidades y año nuevo en su casa.

Debido a una amenaza que pesaba sobre él, realizada por un líder negativo o pran cuyo alias es El Toto, había tenido que marcharse.

Este delincuente azote de ese pueblo minero había ofrecido varios kilos de oro por la cabeza de Hurtado e incluso se había dado el tupé de llenar las redes sociales y el pueblo de un panfleto donde acusaba a Hurtado de haberle pedido oro para sus campañas de diputado y de alcalde y después haberlo entregado al gobierno.

En ese ínterin este delincuente se dedicó a cobrar vacuna a molineros, a comerciantes y a compradores y vendedores de oro.

El Toto es un verdadero azote en el municipio El Callao pero debe haber habido algún tipo de acuerdo entre el gobierno y el Toto que el alcalde de El Callao pudo regresar a hacer su trabajo, porque nadie ha escuchado que el Toto haya sido abatido en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad del Estado.

El alcalde Hurtado vía redes sociales expresó su alegría por poder hacer su trabajo en el municipio donde nació y que hizo alcalde.

Aquí sus comentarios: “Gracias al apoyo absoluto de Nuestros Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador incansable M/G. Justo Noguera, continuamos con la celebración del día del Deporte y El Día de Reyes”.

En la nota se señala que  el Alcalde Alberto Hurtado junto a la Primera Combatiente Joanna Gómez hicieron entregas de juguetes a niños y niñas “de nuestro Municipio El Callao, llenando de  alegría y amor a nuestros más pequeños, con  dinámicas, juegos y actividades recreativas,  atendimos  más de 500 niños y niñas en el Sector la Ramona haciéndoles entrega de Juguetes y Golosinas”.

Amor con Amor se paga, trabajando de la mano con nuestra Gobernación del Estado Bolívar, Cámara Municipal, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, IMDECA, CLAPS, PSUV, Juventud,  UBCH, Consejos Comunales, concluyó el líder municipal.