El doctor Arrieta estaba muy agitado dijo la oficial del altercado

457

Seguramente producto del estrés de estar tantos días en una cola para poner combustible fue lo que hizo que ayer la pareja Arrieta, William y señora, tuvieran el altercado  este miércoles en la estación de servicio de Puerto Ordaz que implicó la detención del doctor Arrieta.

Vía redes sociales el doctor William Arrieta, cirujano maxilofacial, envió mensajes al alcalde Tito Oviedo, al gobernador Justo Noguera y a los diputados de la Asamblea Nacional, donde les agradeció su preocupación. Expresó que había recibido llamadas de todos.

No soy un delincuente, soy un hombre de bien, y de paz. Solicitó mi libertad plena porque no cometí ningún delito.Lo que hice fue reclamar por las irregularidades en una estación de servicio, dijo.

Advirtió que era resguardado por dos oficiales de la policía cuando eso no era necesario, porque insistió era un hombre de bien

Por su parte la oficial con la que supuestamente  Arrieta tuvo el altercado que ameritó su prisión expresó que fue una actitud agresiva, pero el señor nunca jamás intentó tocarla.

Señaló que estaba muy agitado, intenso y cuando le dijeron que lo iban a esposar, en ese momento el doctor se lanzó al piso y los oficiales tuvieron que luchar con él para poder agarrarlo.

La oficial advirtió que esa era la misma actitud de la esposa, quien también estaba intensa y dijo que ella se iba con él.

Por eso es que seguramente el estrés de haber estado días esperando para poner combustible fue lo que provocó este lamentable incidente porque William Arrieta no es candidato a nada, así que una motivación política no tiene.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.