El ex marido asesinó a mujer en el sótano de Parque Central

628

Hace aproximadamente quince días en el sótano 1 de uno de los edificios de Parque Central fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Mariana Cárdenas Sierra (41).

Ella era empleada del Servicio Nacional de Contratistas cuyas oficinas se encuentran allí por lo que el caso llamó mucho la atención. A la dama la mataron a golpes.

Al día siguiente un hombre llegó hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la mujer con una maleta para intentar introducirlo en el equipaje, sólo que el rigor mortis, la dureza del cadáver, se lo dificultó por lo que fue descubierto por los vigilantes del lugar, que atinaron a pasar.

Así es que descubren el cuerpo y al presunto homicida. Fue identificado como Ramsay Cova (38), ex pareja de Mariana, porque estaban separados.

Sin embargo Ramsay le montó cacería a la mujer hasta que logró determinar cuáles eran sus movimientos por lo que a mediados del mes pasado la aborda pidiéndole disculpas por todos los malos ratos y la invita a tomar un café como una prueba de buena voluntad.

La mujer se resiste pero luego accede y se toma el café con quien ya no significa nada para ella.

Ramsay dice que debe bajar un momento al sótano 1 y le pide que lo acompañe y ella inocente accede, sobre todo porque Ramsay estaba hecho todo un caballero.

Craso error. Cuando bajaron el tipo la emprendió a golpes contra la mujer hasta matarla. Dejó el cuerpo allí y regresó al día siguiente para llevarse el cadáver pero fue descubierto.

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.