“El próximo lunes Venezuela va a cuarentena radical”

0
271
El próximo lunes se arrancará con la semana de cuarentena radical del esquema del 7 más 7 en todos los estados del país “para cortar con las cadenas de transmisión porque hay un brote en Venezuela que debemos controla, cuidarse uno es cuidar al otro”, enfatizó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, cuando informó este jueves la situación del coronavirus que ya ha infectado a más de 10 millones de personas y le ha costado la vida a más de 500 mil personas.

Según los números ofrecidos por Rodríguez en las últimas 24 horas se registraron 211 casos de Covid-19 en el país y tres fallecidos debido a la pandemia.
157 corresponden a casos por transmisión comunitaria; 54 en el estado Zulia (36 corresponden al Mercado de Las Pulgas), 32 en el estado Sucre, 20 en el estado Carabobo, 13 en el estado Yaracuy, 12 Distrito Capital, 9 en el estado Miranda, 8 en Táchira, 4 en Bolívar, 2 en Aragua, 2 en Monagas y 1 en Anzoátegui.

Mientras tanto 54 corresponden a casos importados siendo así, 35 de Colombia, 7 de Brasil, 2 de Perú, 1 Ecuador y 9 por contactos con viajeros.
Informó el lamentable fallecimiento de tres ciudadanos producto de la Emergencia Sanitaria. Hasta el momento Venezuela tiene 6.273 casos de coronavirus y 57 fallecidos.
Explicó que 11 pacientes se encuentran en cuidados intensivos y 7 con infecciones respiratorias agudas moderadas agregando que hasta ahora el mapa de contagio está en el estado Zulia y en la región Capital.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.