El Sardinazo llegó a la Voluntad de Dios porque Goyo Noriega sí resuelve!

365

Nota de prensa.-Las Jornadas Sociales de Fumigación se adentran en diferentes sectores de la mano del equipo político de Voluntad Popular en el municipio Sucre.


La iniciativa del diputado sucrense y coordinador nacional de Voluntad Popular José Gregorio Noriega, ha tenido gran receptividad en la población que vive en condiciones de vulnerabilidad.

«Cumplimos con la Voluntad de Dios, ahora vamos por otra comunidad mi gente, Goyo Noriega sí resuelve!» indicaron el dirigente Alexis Vívenes quien junto a Fernando Márquez, encabezó los recorridos.

«El Sardinazo» llegó al sector La Voluntad de Dios de la parroquia Altagracia, donde se atendieron 300 familias.

Igualmente el sector Los Molinos, fueron atendidas 412 familias con fumigación y se detectaron 50 casos de paludismo, junto a la responsable del sector Karelis Marcano.

Al respecto,la Sra. Carmen Lezama agradeció que la Jornada de Fumigación de la mano del Diputado Goyo Noriega, llegue a sectores humildes como Los Molinos.

En la población de Guatacaral, fueron atendidas con la fumigación 195 familias y detectaron 12 casos de paludismo gracias a la receptividad de la población con Alexánder Sánchez y Jorge Rodríguez, cómo responsables.

En La Franja de La Llanada y en Villa Bolivariana, a través de la responsable Isolina Marcano, fueron beneficiadas 53 familias, se confirmaron 20 casos de paludismo y lamentablemente, dos personas han fallecido por la misma causa.

De igual forma, fue visitado el sector Manjathan para la atención de 63 familias, a través de la responsable Nubia Ravelo, y se detectaron cinco casos de paludismo.
Mientras en el sector de Fe y Alegría específicamente en los apartamentos se realizó la fumigación y se atendieron los bloques 12 al 15 con 96 familias beneficiadas, a través de la responsable Inés Mundaray y simultáneamente se entregó material deportivo.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.