El Virus del Socialismo del Siglo XXI

0
259

Juan de Dios Rivas Velásquez*

Venezuela esta inundada de gérmenes en todas partes. Desde que se instaló el Comunismo/Socialismo/Chávez/Maduro, todo empezó a dañarse y las enfermedades que ha producido el Virus del SSXXI que ha enfermado a un País que tenía anti cuerpos para sanear su Gobierno, Economía y lo Social con remedios de Democracia y Elecciones ¨Limpias, Transparentes y Libres¨ donde todos los ciudadanos podían organizarse en Partidos Políticos, Sindicatos, ONG y Sociedades de su gusto y libre decisión.

Había libre movilidad, oportunidad de legalizar, emprender, trabajar en lo que más le gustara o conviniera, sin que organismos ¨Gobiernos Nacional, Estados, Municipales, Registros y Notaria¨ se los impidieran o manipularan.

Hoy puedes encontrar gérmenes (microbios) de corrupción en el aire de un ministerio, organismo público, tribunal, registro, notaria, Bancos y Seguros del Estado, las Alcabalas de FANB y Policías son matraquearos y ladrones de mercancías en todas las autopistas, carreteras y lugares de transito del País y los aeropuertos. Esto hace que la comida, lo poco que se produce y lo que se fabriquen cueste más.
Los CLANES de enchufados y familiares de Gobernantes son un virus que enferma a los venezolanos y se dedican a la corrupción, robo y matraqueo con testaferros y bandidos oportunistas.

El contagio de su virus es ya una pandemia que ha dañado a PDVSA, CVG, Electricidad, Hidros, Vías públicas, IVSS, Hospitales, Educación, FANB, Minería, Ríos, Mares, Empresa Privada, Cooperativas, Sindicatos, Organizaciones Vecinales, Laboratorios de Medicina, etc., etc.

El socialismo/chavista/madurista (comunismo) nos ha alineado a sufrimientos y enfermedades impensables hace 22 años y nos ha condenado a una pobreza sin electricidad, agua e hiperinflación con salario y pensiones de hambre y miseria. Para colmo los burócratas del entorno “PSUV/FANB” se han pervertido corruptamente y apropiados de fortunas “propiedad de los venezolanos”; están sin castigo los “Bolichicos” quienes se robaron y repartieron comisiones por D/Usa de 800.000.000.000,00 Dólares, con los cuales hasta un castillo compraron en España y un Banco en África y llenaron el País de plantas eléctricas inservibles y viejas. ¿Por qué no están presos? ¿Por qué los politiqueros viajan en sus aviones?

La mayoría de los gérmenes de su virus son perjudiciales y nos someten a tormentos y amenazas que pueden matar miles de venezolanos.

El sistema inmunitario te protege de los agentes infecciosos de este mal Gobierno, con respeto y apego a la Constitución y unas urgentes Elecciones Nacionales y Locales de Todos los Poderes y Gobiernos Públicos… que sean libres, democráticas y donde participen ¨sin ninguna traba o impedimento oneroso para registrarse o relegalizarse´.

Sin embargo, algunos gérmenes son increíbles adversarios porque mutan constantemente para atravesar las defensas del sistema de vida lógica humana, política y económica que se necesita para SALVAR A VENEZUELA.

Ya conocemos la forma en que actúan los gérmenes de las dictaduras y de los Comunistas/Socialistas para dañar y asustar a los pueblos y aumenta las posibilidades de propagación de su virus e infecciones que los mantiene en el Poder maligno y corrupción gigantesca.

Agentes infecciosos son: de las bacterias comunistas a los gusanos socialistas 
Los agentes infecciosos vienen de diversas formas y tamaños. Las categorías son:
Cúpula del PSUV/GPP.
Altos Oficiales FABN.
Testaferros de Empresarios y Bufetes.
Cuadros de Enchufados.
Alienados del Carnet de La Patria y Milicia.
Bacterias
Las bacterias son organismos unicelulares ´cuadros PSUV/GPP¨ que son visibles únicamente con fajo de billete.

Son tan pequeñas que si alineas miles de ellas de un extremo a otro, pueden entrar a lo ancho del extremo de una goma de borrar de lápiz.

Ya no todas las bacterias son nocivas y algunas bacterias que viven del virus SSXXI tienen propiedades en cuerpos de otros Países y tienen las maletas listas para pegar el carrerón en busca de escondite en otros Países.

Muchas bacterias que provocan enfermedades, también producen toxinas, sustancias químicas poderosas que dañan las células y te enferman a familiares, amigos, vecinos y oportunistas que buscan dinero fácil de los enchufados.

Otras bacterias socialistas pueden invadir directamente los tejidos de opositores para contagiarlos y dañarlos. Algunas infecciones provocadas por bacterias son:
*Hambre por no poder comprar la Canasta Alimentaria.
*Enfermedades por no ser atendidos en IVSS, Hospitales, etc.
*Infecciones prolongadas por no conseguir medicinas y no tener dólares para poder comprarla a las mafias de hospitales, barrio adentro y farmacias.
Todos los venezolanos debemos estar claros, para salvarnos de morir por el virus del SSXXI hay que unirnos en una TERCERA VIA que SALVE A VENEZUELA y tenga diputados, un gobierno democrático, unitario, participativo y de respeto a la sociedad civil y empodere a los ciudadanos ´pueblo´ de UN COGOBIERNO Y DESARROLLO SOCIAL que nos libere de la Pobreza. Hay que elegir gente decente y conocida en las comunidades.
[email protected]

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.