En CVG rechazan junta AD HOC designada por la Asamblea Nacional

0
324

Mediante un comunicado enviado ayer por la vicepresidencia de desarrollo territorial de la CVG, que dirige José Antonio Meléndez, se fijó posición en cuanto al anuncio de la Asamblea Nacional de designar nuevas juntas directivas en empresas del Estado, entre ellas la CVG.

En el comunicado se señala que “desde la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial (VPDT), direccionada por José Antonio Meléndez, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) presidida por el Dr. Pedro Maldonado, con todos sus trabajadores, trabajadoras, directivos y gerentes, denunciamos la nueva y grave agresión contra el pueblo trabajador de Venezuela, rechazamos la violación en contra de nuestra institucionalidad, con la ilegal y aberrante designación de una Junta ad Hoc de CVG por parte de la ilegitima Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, quienes han emprendido una guerra contra el pueblo y el Gobierno Constitucional y Democrático de la República Bolivariana de Venezuela”.

Se precisa que la AN busca fracturar la democracia, orden público, pleno funcionamiento de las instituciones y demás entes de la nación venezolana, poniendo en peligro la Paz y Soberanía de la República.

Expresamos con contundencia que por más intentos que hagan de fracturar el Gobierno Bolivariano, como Hijos e Hijas de Libertadores estamos dispuestos a defender la Patria, la Soberanía, la Independencia, nuestro Derecho a Ser Libres.

“Ante esta arremetida, ratificamos nuestro llamado a la unidad, al respeto, valores y principios fundamentales para continuar el transitar con firmeza, gallardía, valentía y patriotismo”.

Concluye el comunicado que “la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) seguirá trabajando con el Presidente Obrero, Legitimo y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, por el bienestar y desarrollo del pueblo Venezolano, nuestra Patria no cederá, ni se doblegará ante ninguna agresión, desestabilización o provocación, somos un Pueblo digno, superaremos juntos cualquier obstáculo que se interponga en contra la República”.