En Guasipati denuncian que por falta de gasolina no pueden sacar producción

0
155

El presidente de la Cámara de Comercio de Guasipati, Enrique Gómez, denunció  en  el Bloque empresarial, Biesur, que los productores confrontan muchos problemas para la comercialización de lo poco que producen.

La falta de gasolina, es uno, de los problemas, así como las semillas para la siembra y por último las alcabalas en las carreteras, dijo.

Explicó que una autoridad pide una documentación  y la siguiente otra.

También señaló que los insumos para sembrar hay que traerlos desde Brasil y Colombia y pagarlos en dólares, “porque aquí no los hay”.

Ojalá que ésta propuesta que hacemos desde Puerto Ordaz al país, nos sirvan de apoyo para que mejoren las cosas, dijo Gómez.

Bachaqueo de gasolina al sur

Enrique Gómez, explicó ante la directiva de Biesur que todo el mundo al sur se pregunta cómo llega la gasolina a bachaqueros o talibanes, debido a que las estaciones de servicio del sur del estado Bolívar no tienen combustible, hace días, sin embargo estos señores sí.

Expresó interés como presidente de la cámara de comercio de Guasipati, sostener una entrevista con el jefe de la Zodi, “de quién me dicen en un oficial honesto”.

Aparentemente han podido determinar que la comercialización está en los que surten y es allí donde debe centralizarse el control, expresó Gómez.

Concluyó preguntándose si un litro de gasolina en la ciudad cuesta 5 dólares cuánto valdrá en El Callao o Las Claritas.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.