En Las Palmitas de San Félix no hay servicios públicos

0
151

Los vecinos del barrio Las Palmitas de la Parroquia Simón Bolívar no tienen servicios públicos. Es más ellos están esperando la Misión Venezuela Bella porque creen que no hay ni alcalde en Caroní ni gobernador en Bolívar, ante las carencias que viven a diario.

José Miguel Zapata, dirigente social de la parroquia Simón Bolívar explicó que no tienen agua por tubería y tienen suerte porque el agua les llega cada tres días, no como a otros que puede pasar más tiempo, pero que ellos quieren contar con agua siempre.

“Si el agua llega pero cuando lo hace es en la madrugada y por un aproximado de 3 horas y la gente no puede levantarse en la madrugada para hacer oficios porque tiene que trabajar al día siguiente”.

En cuando a las fallas del servicio eléctrico, expresa Zapata que los apagones son diarios, con una duración entre  2 y 3 horas dañando los equipos eléctricos y lo más triste es que no hay nadie que responda.

La recolección de la basura es otro mal en la comunidad y la alcaldía puede pasar días sin recogerla, agrega.

“Las calles están intransitable por la cantidad de huecos y las aguas negras. El único servicio público al que le están buscando solución es a las redes de telefonía, todo ello a través de un trabajo conjunto entre  la Cantv y la Comunidad bajo las figuras de la vecina Milagros Carvajal  y el Jefe de operaciones, Pedro Rojas, encargado de la central San Félix”.

Pero claro sería ideal que los vecinos pudieran contar con agua, servicio eléctrico, calles en buen estado, entre otras cosas, advierte el dirigente social.