En un operativo de rescate neutralizados 4 delincuentes en Aragua

166

Una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, permitió neutralizar a cuatro integrantes del grupo hamponil apodado Los Chevrolet, dedicados al robo de vehículos, extorsión y secuestro.

Los hampones fueron ubicados en el sector Araguita, municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, estado Aragua, donde tenían a un hombre en cautiverio, por lo que se conformó una comisión de inteligencia y se procede al rescate de la víctima, en la que los delincuentes notan la presencia policial, dando inicio a un enfrentamiento en el que fallecen.

Estos quedaron identificados como Ángel Gabriel Tovar Esaa (24), Juan Carlos Rivero Sanabria (31), Marcelo Antonio Terán Esparragoza (39) y el cuarto occiso aún está por identificar.

Se logró la identificación del resto de los criminales perteneciente a la banda criminal; como Jackson Javier Requena Ortega (21), apodado El Bebé; Alexis José Hurtado Tovar (31), apodado El Pepito; Henderson Adrián Villarroel Luque (24), apodado El Patón y otros hombres apodados El Pipi, El Homero y El Tomy, buscados intensamente por las autoridades.

Gracias a esta operación policial, fue rescatada sana y salva la persona que se encontraba en cautiverio, quien habría sido captado por estos criminales mediante las redes sociales, bajo el engaño del ofrecimiento de un vehículo a un precio accesible.

Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.