En Villa Yenisha piden al gobernador Justo que haga honor a su nombre

0
646

Cinco años tienen los vecinos de Villa Yenisha padeciendo los atropellos de quien comenzó siendo una persona solidaria y decente y se convirtió en la pran de Villa Yenisha y hoy decide la suerte de quienes con mucho sacrificio apostaron todo a tener una vivienda en ese urbanismo que se inició con la figura de una OCV.

Jenny Pacheco ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por los residentes del sector. En junio hizo detener al vecino Pedro quien fue liberado porque no había cometido otro “delito” que oponerse públicamente a los desmanes de la señora Pacheco.

Ella para “hacer escarmiento” al resto de vecinos que quisieran “alzarse” hizo detener al señor Pedro dentro de su casa, frente a su familia.

Sólo que los vecinos se movilizaron por todos los caminos disponibles y al final fue liberado.

Los vecinos no cejan de denunciar que Yenny Pacheco está apoyada por “personajes” del gobierno, que es lo único que puede justificar todos sus desmanes, (aunque también podría contar con algún respaldo de esos llamados enchufados de la oposición, ¿Quién quita? En Revolución, todo es posible) por eso le suplican al gobernador Justo Noguera que haga justicia y honor a su nombre.

Son  cinco años sufriendo atropellos y maltratos de  esta ciudadana, reiteran.

“Le pedimos al gobernador que investigue, no es justo que una mujer con alto prontuario delictivo de robos, agresiones, violencia y estafas no haya rendido cuentas ante la justicia. Jenny Pacheco mantiene en zozobra a la comunidad con agresión y violencia. La semana pasada golpeó al vecino Hernán Laya; esta semana agredió a la señora Gregoria Flores y a Roxana Benítez. Nadie puede pasar por la calle donde ella vive, o por la avenida Principal porque lo insulta y lo agrede. Es un azote. ¿Hasta cuándo ciudadano gobernador seguiremos en esta desidia. Haga algo por favor, la comunidad le pide a gritos JUSTICIA ya estamos cansados de tantos abusos y atropellos”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.