Encuentran cadáver de dueño de funeraria desaparecido hace casi un año

447

A casi un año de su desaparición fue localizado sin vida. Se trata del caso de Edgar Enrique Rodríguez, cuyos restos fueron encontrados el viernes en el sector Carmelera del municipio Acevedo del estado Miranda.

Rodríguez era dueño de una funeraria de la entidad. Y quienes lo habrían asesinado habrían sido uno de sus trabajadores  y otro sujeto por unas diferencias.

Por los trabajos de investigaciones realizados por los pesquisas de la División de Víctimas Especiales del Cicpc, se determinó que fue asesinado y enterrado en una zona boscosa.

Uno de los dos asesinos, el que está capturado ya, fue identificado como Elio Augusto Rodríguez (31), quien laboraba como chofer en el servicio fúnebre.

Tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura de este autor material, el cual confesó que consumó el hecho en complicidad con un sujeto identificado como Alexis González quien residía en Petare, debido a que ambos sostuvieron impases por el pago de un servicio funerario,

Para quitarle la vida a Rodríguez utilizaron herramientas de construcción, pico y pala, para posteriormente enterrar el cadáver.

Los pesquisas siguen tras la pista del segundo homicida quien ya está identificado y al cual se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.