Encuentran cocaína donde hallaron cadáveres en playas de Falcón

0
297

La Policía del estado Falcón encontró el pasado sábado 18 de julio en la tarde, 24 panelas de droga que estaban estaban enterradas en el sector Ánimas de Cuicas, en La Bocaína, municipio Falcón.

Fueron halladas en los alrededores donde el viernes y el mismo sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

Los fallecidos vestían trajes de buzo. Hasta los momentos se desconocen las causas de muerte.

La cocaína fue encontrada durante un operativo que se llevó a cabo desde el viernes en la zona costera, luego de que fueron hallados dos cadáveres en Playa Sur de Adícora y un tercero en Buchuaco.

La autoridades investigan si las muertes están relacionadas con algún naufragio u otro tipo de incidente, de acuerdo al medio local Cactus 24.

Dos de los cadáveres fueron encontrados flotando en el mar, cerca de la orilla, el viernes por la tarde.

Mientras que el tercero apareció este sábado en Buchuaco, a 5 kilómetros de Playa Sur de Adícora.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Ramón Hermes Díaz, de 36 años de edad, quien al parecer provenía del municipio Carirubana.

Sin embargo, al buscar sus datos en la página del CNE se conoció que sufragaba en la parroquia Río Seco, municipio Miranda, detalló Cactus 24.

Otro de los cadáveres tenía diversos tatuajes, entre ellos uno de la figura de Ismael, miembro de la Corte malandra.

Pescadores de la zona hicieron los hallazgos cuando se disponían a faenar en los mares de la Costa Oriental de la Península de Paraguaná.

Los funcionarios que se encontraban en el lugar se percataron de un movimiento irregular en la arena, y al excavar hallaron los ladrillos de droga que estaban forrados de negro y recubiertos con otras envolturas transparentes a través de las cuales se distinguían las iniciales CMA en letras blancas y detalles en rojo.

Al lugar acudió el director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, los jefes policiales del municipio, el jefe de la región policial Paraguaná, así como efectivos del Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Hasta los momentos se desconoce si se trata de un naufragio o si está relacionado con la droga hallada en la playa.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.