Entre gritos de odio y dolor enterraron a muertos de Policarabobo

0
412

Valencia. Decenas de familiares acudieron este viernes al cementerio municipal de Valencia para despedir a las víctimas del incendio registrado el pasado miércoles en el Comando General de la Policía de Carabobo.

Al campo santo fueron trasladados 32 de los 68 cuerpos, los cuales eran enterrados uno al lado del otro e identificados con cruces blancas.

blank

Llantos y gritos fueron constantes en distintos espacios del cementerio, donde los familiares responsabilizaron a las autoridades del cuerpo policial por lo sucedido.

blank

“Este es mi bebé, me le quitaron la vida, mataron a mi hijo. Los odio, odio a los policías, a los guardias, son unos asesinos, tengo un dolor que nadie me va a quitar, ni hoy, ni mañana, porque él ya no está”, gritaba desconsolada Yajaira Rojas, madre de Alí Díaz Rojas.

blank

Más temprano, una mujer, quien no quiso identificarse, pedía sanciones para los funcionarios que estaban de guardia el miércoles de Semana Santa. “¿Por que permitieron que el incendio llegara a esa magnitud? ¿Por qué dicen que los presos tenían armas? ¿Cómo entraron? ¿Por qué había gasolina en el comando?. Queremos que esto se investigue y salga a relucir la verdad”, indicó. El Pitazo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.