“Entre panes y dulces somos todos “

0
257

(CNP19208)-Trabajar en equipo ha tomado un nuevo significado en estos tiempos.La constancia perseverancia y empeño son la mejor garantía para lograr un éxito en cualquier empresa.

Como un nuevo paradigma en seguridad alimentaria y bienestar social en este tiempo de crisis, los emprendedores se han convertidos en transformadores de estrategias colectivas a favor de la comunidad.

Una idea próspera
Tal es el caso de Ninoska Torres Licenciada en Administración tributariay con una certificación en licencia Aeronáutica en materia de Seguridad de Aviación Civil se le ocurrió la idea de crear panes artesanales.

Ella argumentan “entre panes y dulces somos todos es toda la familia que esta trabajando en esto panes artesanalesabuelos, tías, tío y sobrinos”. Este proyecto se inicio el 25 de mayo 2020; con un dinero reunido entre todos, se comenzó a comprar la materia prima, explicó.

Atención al cliente
Mientras que Auglimar Ochoa Torres, estudia sexto semestre de Ingeniería Geológica de la Universidad de Oriente (UDO) en medio de la entrevista nos explicó “ha sido una experiencia única trabajar en armonía con mi familia es lo máximo,desde muy temprano comenzamos a preparar la harina para hacer golfeados, y rolls de canela y chocolate y todo lo que es dulce y salado”.

Esta udista tiene bien claro que mas que vender pan, son anfitriones de los clientes de su comunidad, así como también ofrecen atención personalizada y reciben sus comentarios y consejos de manera positiva.Es decir todo negocio necesita tener una buena comunicación, transparencia, compromiso, empatía siempre cuando tenga una rápida capacidad de respuesta.

Masa de pan dulce
Mientras Ninoska nos cuenta cómo se prepara la masa de pan dulce; primero se puede hacer de dos formas, con la masa madre se lleva la levadura, agua, azúcar, leche en polvo y harina de trigo, se deja fermentar o lo tradicional, se incorporan todos los ingredientes con la levadura, se deja reposar después de un buen amasado expresó.

El cliente tiene la razón
Agregó “que es de suma importancia estar pendiente de los clientes, hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón, existen consumidores que les gustan pan francés bien tostado, otros que el pan tenga concha dorado, y recién sacado del horno”.Nos cuenta pasa lo mismo con los dulces, en cuanto a los golfeados hay clientes que le gustan con bastante “melao”, así es con rolls de chocolate con bastante chocolate otros con poco explicó Torres

¿Cuáles son los panes que les gustan a sus clientes?
Los panes más vendidos son francés, orégano, los golfeados, y rolls de chocolate

Cita bíblica
Lucas 14:15-24
Jesús ha sido invitado a la mesa de la casa de un gobernante, quien era fariseo. Uno de los invitados le dice a Jesús: “…bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.