Entregan insumos a transportistas de Guasipati

0
121

Henderson Pérez/ Prensa Alcaldía de Roscio.- Gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte, junto al alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez se logró dotar a este importante sector de lubricantes, baterías y cauchos.

En la actividad estuvo presente José Betela, presidente del Sindicato Nacional de Transporte, el Ingeniero Marco Chambuco, Paez PNB y Wiliam Urbano coordinador municipal de Simbol Venezuela.

La información la ofreció el primer mandatario de esta municipalidad, quien además exhortó a los conductores del transporte colectivo a cumplir con las respectivas rutas así como a cobrar las tarifas.

La máxima autoridad municipal, subrayó que la dotación se logró para que los prestadores del servicio puedan ofrecer un servicio eficiente y optimo, porque los usuarios merecen respeto y no deben pagar por encima de la tarifa fijada.

Destacó el mandatario local que la venta y distribución de insumos, se logró apoyados en el Censo Nacional de Transporte, el mismo forma parte de las líneas estratégicas promovidas por el presidente Nicolás Maduro e impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

También se hizo entrega de cartas avales a las distintas cooperativas y la línea nacional que hacen vida en el municipio y organizaciones de moto Roscio taxis, esto con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los guasipatenses.