Equipo de Voluntad Popular adelanta trabajo comunitario en Sucre

0
102

Nota de prensa.-El equipo político de Voluntad Popular que respalda al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio “Goyo” Noriega, ha adelantado actividades para el desarrollo comunitario en diversos sectores populares de Cumaná.

De esa manera, se han realizado jornadas de fumigación de insectos en comunidades como Brasil, La Llanada y Campeche.

“Teníamos tiempo que no recibíamos fumigación y es muy positivo que se realicen cuando comienza la temporada de lluvia y proliferan las plagas en el sector” indicó el ciudadano Rodolfo Vargas.

Por su parte Álvaro Rodríguez, habitante de Brasil sector I, resaltó el apoyo al diputado Goyo Noriega en su gestión parlamentaria y aseguró que está dispuesto a acompañarlo si desea participar en las próximas elecciones parlamentarias.

En el mismo sentir la militante de Voluntad Popular Carmen Suárez, también respalda a Noriega.

“A Goyo lo conozco desde hace tiempo como persona humilde y muy dada al pueblo, tiene sentimientos humanitarios para apoyar a todos los sectores del país” indicó.

En su opinión, las sanciones norteamericanas y europeas han sido severas con quien ha buscado resolver los problemas de Venezuela.

“Nosotros hemos luchado por la libertad de Venezuela y para ello, debe existir diálogo, para enfrentar y resolver los problemas porque el pueblo pide soluciones” añadió.

En ese sentido, el dirigente social Fernando Márquez, aseguró que el compromiso del diputado se mantiene mantiene activo por el bienestar de todos los sectores sociales.

“Está es la voluntad Popular que queremos al servicio de la sociedad civil” dijo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.