Es el segundo incidente que tiene este vuelo de Avior

0
189

De acuerdo a las redes sociales, este sería el segundo incidente que sufriría el avión de Avior que este miércoles debió aterrizar de emergencias en el aeropuerto de Barcelona, estado Anzoátegui, después de despegar desde el aeropuerto de Ciudad Guayana.

El primer incidente ocurrió en enero de este mismo año. El vuelo de Avior tenía plan de vuelo Caracas Puerto Ordaz  y los pasajeros tuvieron que esperar que enviaran un avión de Colombia para poder completar el viaje.

Ahora bien, también de acuerdo a las redes sociales, uno de los pasajeros contó el mal momento que se vivió en el avión en pleno vuelo y todo lo demás ya en tierra.

El ciudadano refiere que su via crucis comenzó desde la madrugada cuando salió al aeropuerto y llegó a las tres de la mañana para embarcarse.

!Desde las tres de la mañana en el aeropuerto porque tenía que trabajar en caracas!

“Una vez chequeado el pasaje tuve que hacer la cola para pagar la tasa pues el personal de la gobernación no había llegado por problema de transporte”.

“Llegaron 6:30 y el vuelo era a esa misma hora. No obstante el vuelo se retrasó hasta que todos los pasajeros pagaron la tasa pues nos impidieron montar en el avión hasta tanto pagáramos la tasa”.

El vuelo salió 7:20 súper atrasado. Una vez que despegó el vuelo se escuchó una explosión en una turbina originando que el avión se desestabilizara y comenzara a bajar alta velocidad.

Por supuesto todo el mundo estaba aterrado hasta que el piloto avisó que había un aterrizaje de emergencia! regresándose al aeropuerto más cercano (Barcelona ).

Aterrizaron a salvo y habrá quienes pensarían que lo peor ya paso. Pues, no. De acuerdo al relato del pasajero, “allí tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde porque no había avión que trasladara a los pasajeros hasta Caracas. La mayoría de los pasajeros tenían vuelos internacionales y perdieron la conexión”, concluyó.