Es falso el incendio en el parque Cachamay

501

Es falso que haya un incendio en el parque Cachamay, reportan otros usuarios de twitter. Hace media hora otro usuario de twitter, Guayana Unida, reportó que en el parque Cachamay había un incendio.

Gracias a Dios que es falso, pues con la precariedad que tiene el país y la ciudad, sería mortal. Sería recomendable revisarle la cabeza a la gente que se dedica a subir en twitter este tipo de cosas.

La buena fe se presume, la mala se prueba, pero bueno, ya uno no sabe en qué lado están los locos, termina uno pensando que abundan en todos lados pues así como no es normal lo que hace el gobierno, en algunas ocasiones, tampoco es normal lo que hacen los ociosos de la oposición.

Si lo hicieron para verificar la eficiencia de los cuerpos de seguridad, pasaron la prueba los funcionarios pues a las 8 y 33 minutos de la noche, una comisión con la Supervisora Agregada Zaida Pereira al frente, acompañada por el Oficial Jefe Edwind Rodríguez, y el Oficial Wilmer Álvarez, se trasladó al sitio a verificar un presunto incendio en el parque Cachamay.

Hicieron varios recorridos siendo negativa la información. Allí en el sitio se encontraban funcionarios de Protección Civil, Técnico operaciones José De mata V10816469, por la Cruz Roja director de socorro Marcos Marín V11724741 , y constataron que todo estaba sin novedad.

En aras de la libertad de expresión, aquí está la aclaratoria.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.