“Es inconsistente llamado a la lucha que hace Capriles”

0
130

Nota de prensa.-“Los venezolanos no tenemos criterios a la deriva” afirma Javier Lainette, Secretario General de Alianza Bravo Pueblo en Ciudad Bolívar. Esta consideración la hace frente a la decisión de Henrique Capriles de participar en las elecciones parlamentarias de Diciembre próximo.  

El dirigente político explica que Capriles tiene una amplia trayectoria en el escenario político nacional, y él sabe que lleva un baldón encima cuando se demostró que había ganado las elecciones en el 2013 a Nicolás Maduro, y que había un pueblo enardecido dispuesto a cobrar su victoria, pero Capriles se amilanó y dejó a la Venezuela democrática con una frustración que persiste en el tiempo.   

Javier Lainette es enfático al señalar que alguien que se considera un líder no debe abusar de la confianza de los sectores que todavía pudieran creer en él, porque no existe un pueblo que esté a la disposición de cualquier disparate que se le ocurra a un dirigente político.  

Más adelante agregó “Un líder se orienta hacia el objetivo, en este caso, salir de Maduro, pero sin perder nunca de vista las motivaciones de sus seguidores. A un líder le siguen por convencimiento, por prestigio, por confianza” y se pregunta Lainette “Capriles llama a resistir, a luchar; ¿Y porque él no lucho por su triunfo que era el triunfo del pueblo venezolano?  

Javier Lainette hace suyas las palabras de Antonio Ledezma máximo líder de Alianza bravo Pueblo, “Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano…” .  Y agregó “El llamado a la lucha de Capriles es inconsistente, tiene un antecedente funesto”. Para finalizar dijo “Ratifico mi llamado a la unidad, pero despojada de infiltrados y traidores, no es radicalismo, es sinceridad en la lucha, la auténtica lucha”  

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.