Estaciones de servicios en manos particulares regresan a Pdvsa

0
310

Aunque la carta tiene fecha 28 de enero de este año, apenas fue este sábado cuando algunos operadores de estaciones de servicio habrían recibido la comunicación donde Petróleos de Venezuela, les da 72 horas a los operadores o regentes de la concesión para que hagan entrega de todo a fin de que el Estado reasuma otra vez el control del servicio de venta y expendio de combustible.

En Venezuela de 15 años para esta fecha dejó de ser un negocio administrar una estación de servicio, de combustible o de GLP. Los primeros operadores de estaciones de servicios tenían como socios al Estado a través de Corpoven, Lagoven, Maraven.

Luego con el proceso de privatización, los operadores de estaciones tenían como socios a la Shell, a BP, a Repsol, en fin, a empresas extranjeras.

Después fueron los sindicalistas y al final algún dirigente político de quienes gobiernan desde hace 20 años en el país.

Ahora, al parecer si es cierta la comunicación, será quien el gobierno decida, el que administrará las estaciones de servicio. Claro, en tiempos de escasez de combustible, no deja de ser una especie de favor que le hacen a un particular porque es difícil que la situación esté peor o mejor, depende como lo vea la gente, para quienes tienen que vender un producto que se volvió escaso en el país.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.