Estrellas del fútbol reaccionan con elogios al retiro de la leyenda Iker Casillas

0
176

 

sportnews.-Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abrió las puertas del club a un regreso inminente de Iker Casillas tras su anuncio de retirada, aseguró que es “uno de los grandes símbolos” del conjunto madridista y que el club “es y será siempre su casa”.

El máximo mandatario del Real Madrid reaccionó a la noticia del adiós de Casillas al fútbol con una carta publicada por el club. “Es uno de los grandes símbolos del Real Madrid. Los madridistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes”.

“Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol”, señaló.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mostrado este martes su agradecimiento a su excompañero en el equipo blanco y en la selección españolA.

“El fútbol te das las gracias a ti, amigo. Por siempre una leyenda”, ha escrito el defensor andaluz en su perfil de Twitter.

Del mismo modo, Andrés Iniesta, con quien conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010, le ha deseado “todo lo mejor al exguardameta del Real Madrid y del Oporto “en esta nueva etapa” que emprende tras su retirada.

“Todo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva etapa que se presentará en tu vida, Iker Casillas”, ha escrito el jugador manchego en su perfil de Twitter.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.