Exmarido mató a puñaladas a trabajadora de la morgue

783

Caracas.- Funcionarios de la policía científica esclarecieron el homicidio de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf), Claudia Carolina Muñoz Alfaro, de 24 años. Fue asesinada por su ex pareja el pasado 31 de diciembre durante una discusión por celos.

El presunto homicida, Eleazar Ramón Aranda García, intentó ocultar el crimen y para no ser señalado como sospechoso llamó a la policía y les dijo que había ido a visitar a Claudia para llevare comida, y cuando llegó la encontró muerta.

En su versión planteó que el día anterior la había ido a visitar, pero alguien la llamó por teléfono y él se fue. Luego no supo más de ella.

Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía científica, se demostró que el hombre no se marchó esa tarde. Al parecer, después de la llamada tuvieron una fuerte discusión porque el hombre la celaba.

En medio del impasse, Aranda agarró un cuchillo de la cocina y le propinó 36 puñaladas a la muchacha. Las heridas le ocasionaron la muerte de forma inmediata y al verla muerta el hombre huyó del lugar.

Los familiares de la víctima contaron que, cuando la hallaron, varias cosas en la vivienda estaban desordenadas, y presumían que se trataba de un robo. El equipo de sonido también estaba a todo volumen para evitar que los gritos de los vecinos escucharan los gritos de la dama.

Tras las inspecciones técnicas realizadas a la casa donde se cometió el crimen se recolectaron varias impresiones dactilares, que demostraron la participación de Aranda en el homicidio.

Entre las averiguaciones también  fue analizada, mediante la prueba Luminol, la ropa que tenía puesta el hombre el día  del crimen, y se evidenció que efectivamente tenía rastros de sangre.

Ante estas pruebas se realizó  la aprehensión del presunto homicida en el Barrio Maca de la parroquia Petare, en Miranda. EU

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.