Falla en el servicio de ABA deja sin internet a varios estados del país

0
310

Usuarios de redes sociales denunciaron este miércoles una caída nacional en el servicio de internet banda ancha de Cantv conocido como ABA.

“Sin ABA Cantv está claro la idea es incomunicarnos la dictadura pasa factura a la falta de apoyo popular mientras el mundo nos ve morir lentamente”, publicó un usuario de Twitter.

Fran Monroy, periodista especializado en informática y telecomunicaciones, comparó la falla en el servicio con los apagones nacionales registrados durante el último mes.

“¿Alguien tiene ABA? Creo que la falla es nacional…¡Cómo el apagón!”,comentó.

La denuncia de los ciudadanos ocasionó que las etiquetas “Sin ABA” y “ABA de Cantv” y el Hashtag «Sin Internet» se convirtieran en tendencia en Twitter.

La compañía informó que el motivo de la falla es un corto de los cables de fibra óptica en el tramo El Tigre y Ciudad Bolívar. Aseguraron que los “únicos” estados afectados son Bolívar y Delta Amacuro.

Indicaron que personal de la empresa se encuentra trabajando para solventar el problema a la brevedad.

«Cantv ofrece disculpas a los suscriptores y usuarios de Bolívar y DeltaAmacuro por los inconvenientes causados a raíz de este incidente y ratifica que trabaja para ofrecer servicios de calidad la población», afirmó la compañía.

Ahora bien, todos los meses ocurre lo mismo. O son ex trabajadores de Cantv; o son trabajadores de Cantv o es una política de la empresa porque nada justifica que eso ocurra todos los meses. EN