Fallece en enfrentamiento implicado en muerte de pareja en Falcón

273

Uno de los homicidas de Braulio Núñez, y Gladys Caldera, la pareja que perdió la vida este martes en su residencia en Punta Cardón, resultó muerto la noche de este miércoles, mientras su cómplice menor de edad está detenido.

Nielcen Josué Torres Castillo (18), apodado “el Menor”, se enfrentó a la DIEP Paraguaná después que lo delató un adolescente  alias «el Gordo”, también involucrado en el hecho.

«El Menor» se enfrentó a la comisión policial a las 8:00 de la noche, armado con una escopeta recortada cromada con empuñadura de fabricación artesanal, calibre 16 mm, colectada en el sitio.

«El Gordo” de 15 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle principal de Los Rosales, había sido detenido horas antes del enfrentamiento por dicho organismo que desplegó un operativo de búsqueda en Bicentenario y el sector donde vive.

En poder de este adolescente estaban 01 TV. marca Sankey de 42 Pulgadas, 1 home theater DVD, 1 amplificador de sonido, 1 maleta de mano de colores con un cuchillo, 1 decodificador Directv y útiles de higiene personal, robados de la de residencia Nuñez-Caldera ubicada en la calle Venezuela de Punta Cardón.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.